viernes, 4 de septiembre de 2009

CCPM No es la mejor escuela de computación

Solo pierdes tiempo y lo que ellos quieren de ti, dinero.

Te ofrecen el mejor servicio y te hablan maravillas de lo que podrás lograr al aprender con ellos y estudiar sus carreras.

La verdad es que, para obtener tu "reconocimiento" necesitas cursar sus 2 carreras y no obtendrás una licenciatura obviamente, sera solo un papel que indica que estudiaste computación básica con ellos, una burla.

Puedes aprender, claro, pero no es lo mejor y te aseguro que la mayoría de las cosas las aprenderías solo también, leyendo un poco, investigando.

Sus maestros no son más que alumnos de ellos mismos, que estan capacitados para leer un libro y decir que sigas lo que dice.

Si solo buscas una escuela para aprender un poco sobre Office y te importa poco tirar tu dinero (Mucha gente padece problemas mentales), no esta tan mal. Los libros ayudan un poco.

Pero si buscas algo más, alguna de sus carreras, mejor olvidalo y busca una mejor opción.

CCPM solo quiere tu dinero, no importa que asistas o no a clases, no importa si aprendes o no, con que pagues "todo esta bien".

Mi interés no es desacreditar a la escuela ya que no gano nada con ello; Me interesa que la gente se entere de la realidad y quizá ayudar a México a abrir los ojos ante empresas que son fraude.

10 comentarios:

  1. hola creo que lo que dices esta mal, tambien trabajo ahi y bueno es cierto que no hay sueldo base y todo estra trucado pero en lo referido a la escuela es muy buena, creo que deberias mejorar tu opinion en eso, ademas, es una empresa no un acto de beneficensia (<--o como se escriba) y como toda empresa quiere dinero, ademas eso refiriendo al trabajo hace que te esfuerses mas no solo el dinero facil, al menos a mi que no tengo necesidades economicas es un reto que me gusta

    saludos

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasó lo mismo, sólo me hicieron perder mi tiempo. Primero te dan ciertas condiciones para que puedas vender y después te las cambian. El punto es que sólo te pagan si un alumno se inscribe, lo cual es dificil haciendo llamadas al azar sacadas del directorio telefónico.
    Es indignante que que una escuela, que debería dedicarse a la enseñanza y a la mejora de sus programas sólo se interese por ampliar su numero de alumnos y gaste más en reclutar gente cada quince días y explotar su necesidad.
    Estoy de acuerdo, CCPM ES UN ASCO.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier escuela de computación te da casi los mismos cursos, que sólo los aprendes si lees los manuales de los programas, los cuales, no son muy complicados de leer, pero como vivimos en un país de gente analfabestia y disfuncional, pues bueno. Como dicen por ahí, el listo vive del pendejo. Por eso hay que leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te ame jajajajaj ! la mejor respuesta estoy de acuerdo contigo saludos....

      Eliminar
  4. Tengo un amigo estudiando en esa escuela y ha tenido muchos problemas pues cuando se les antoja les cambian el plan de estudios. A él le interesa el diseño gráfico y por eso entró a estudiar ahí. Dentro del plan de estudios anuncian una materia para la creación de páginas Web, que sería la última que les darían. Ahora resulta que después de dos años de estudiar y pagar las cuotas se las quitan y los pobres alumnos se quedan sin saber qué hacer. ES UN FREUDE ESA ESCUELA. Ojalá la SEP se entere de eso y les exija que cumplan con los planes de estudios que prometen.

    ResponderEliminar
  5. Hoy tenia la segunda capacitación, pero ayer después de haber salido tarde me intrigo mucho lo que habían dicho en la capacitación el Coordinador ( que por cierto me desconcertó que no supiera multiplicar, no se si era por nervios o porque en realidad no sabía, como el dijo que nunca había sido bueno para eso de la física y cosas relacionadas). Bueno el punto es que al ver comentarios me hicieron pensar, analizar y a la ves dudar, ya que unos dicen que es un fraude y otros dicen que no, por lo cual ya no quise acudir y en realidad no se si hice bien. Obviamente se que cuando es de trabajar debes de echarle las ganas del mundo.
    Me llamo la atención sobre la propuesta de la beca del 100% porque yo quiero estudiar diseño gráfico.
    Pero como puedo estar segura de que obtendré beneficios, sino tengo sueldo base, creo que es algo indispensable ¿no?
    La escuela esta en Calzada de Guadalupe, en Cuautitlan.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Y lo peor que hasta la fecha siguen asiendo lo mismo

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos días yo quiero entrar ahí pero quiero saber qué documentos piden y cual es el costo alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar